viernes, 10 de julio de 2009

ME NIEGO A SER POR LO QUE TENGO.

Parece que lo último, la tecnología-leáse notebooks, celulares últimos modelos, i pod, i phone, mp4,m p5, mp6, étc- es lo que nos identifica como personas..
Y ME PARECE DE CUARTA!
Tengo un celular que me sirve para mandar msjs y para hablar por telefono, o sea
CUMPLE CON SU FUNCION.
Cuando lo ven me dicen: "cambialo", entre otras cosas.
POR Qué???
SI FUNCIONA!!!
¿Dónde quedó el concepto de "esencia" de una persona? ¿Acaso eso se reduce a un artefacto tecnológico?

Me parece triste la idea que se viene gestando hace un tiempo: viejo = obsoleto
Es por eso que lamentablemente no me parece extraño, que cada vez haya más ancianos en geriátricos y hogares....
Nosotros mismos creamos estas ideas.
ES HORA DE UN CAMBIO, y no soy humanista, ni mucho menos
Sólo creo que como sigamos así, jamás dejaremos de ser países en desarrollo

2 comentarios:

  1. pero paises como estados unidos y japon, que NO son paises en desarrollo? Hacen lo mismo, y peor....
    sory, pero esa conclusion final me parecio bastnate errada

    ResponderEliminar